Especialidades

9 mayo, 2016
  • ACCIDENTES CAUSADOS POR OTRO VEHÍCULO

Nuestra especialidad es la reclamación a los responsables de accidentes de motos. Deja en nuestras manos la negociación con la aseguradora del vehículo causante y recuerda, nunca aceptes la primera oferta.

 

  • ACCIDENTES CAUSADOS POR EL ESTADO DE LA CARRETERA

Lo habitual es que los accidentes de moto sean provocados por un despiste o una imprudencia de otro vehículo. Sin embargo, tenemos también una gran experiencia en reclamar a administraciones públicas por accidentes causados por manchas de aceite, baches e incluso material que permanece en la calzada como neumáticos, residuos etc…En este tipo de accidentes, es fundamental acreditar el estado de la vía, para posteriormente tener grandes probabilidades de éxito.

 

  • ACCIDENTES DE BICICLETA

Con los nuevos servicios de alquiler de bicicletas en las ciudades, estamos comprobando como la bici se está incorporando al engranaje circulatorio dentro de las principales capitales de nuestro país, siendo los ciclistas las víctimas más vulnerables. Las ciudades no están lo suficientemente adaptadas para la circulación segura de las bicicletas  por lo que se están incrementando de forma alarmante los accidentes en los que se ven involucradas.

En caso de sufrir un accidente causado por un vehículo, reclamaremos en tu nombre la indemnización de tus lesiones.

 

  • SEGUROS

¿Qué seguro elegir para tu motocicleta? No tratamos de ser un comparador. Todos sabemos de la complicación de las cláusulas o condiciones de las pólizas de seguros y de las desagradables sorpresas que se producen al comprobar que lo que hemos firmado no es lo que buscábamos. Elegir bien al principio puede ahorrarnos muchos disgustos.

También hablamos en tu nombre ante cualquier incidencia que tengas con tu propia compañía aseguradora.

 

  • GARANTÍA Y CONTRATOS DE COMPRAVENTA

¿Tu concesionario no quiere arreglarte la moto a pesar de no haber finalizado el período de garantía? Analizamos la letra pequeña de las garantías  y reclamamos en tu nombre en caso de incumplimiento del vendedor. También te ayudamos a formalizar el contrato de compraventa de motos de segunda mano.

 

  • ASESORAMIENTO JURÍDICO A TALLERES Y CONCESIONARIOS

Asistencia jurídica integral a talleres y concesionarios dentro del sector de las dos ruedas. Desde reclamaciones de facturas impagadas y reclamaciones derivadas de la reparación, trámites y creación de nuevas empresas, contratos con fábrica y marcas del sector hasta defensa en accidentes laborales.

 

  • IMPORTACIÓN DE MOTOCICLETAS EXTRANJERAS

¿Qué documentación necesitas para poder comprar e importar tu moto del extranjero? ¿Qué es la contraseña de homologación? Te asesoramos para que puedas realizar tu compra con total seguridad.