¿Accidente contra un vehículo con el mismo seguro? Atención, esto te interesa.

No es extraño que cuando sufrimos un accidente, el vehículo contrario tenga el mismo seguro que nosotros.

Este dato lo podremos conocer, cuando firmemos el parte amistoso o en el atestado de la policía. Hay gente que piensa, “Mira qué bien, los dos somos Mapfre así que seguro que lo gestionan mucho mejor.” Gran error. Si tenemos el mismo seguro que el vehículo responsable, significa que nuestro propio seguro es el que nos indemnizará, por lo que es muy importante que contactemos con un abogado independiente que además pagará nuestra propia compañía por cuenta de la cláusula de defensa jurídica que todos tenemos en nuestro seguro.

Conviene recordar que las aseguradoras son empresas que buscan su propio beneficio y con total seguridad nos harán una oferta inferior a la que pueda conseguir un abogado especialista.

Siempre es recomendable contar con un abogado particular, pero más aún en estos casos en los que existe una incompatibilidad en la defensa, en caso de que nos ponga un abogado nuestra propia compañía para demandarse a ella misma.

Si has tenido un accidente y necesitas asesoramiento o si tienes cualquier duda con las coberturas de tu seguro, no dudes en contactar con nosotros a través del email administrador@defensordelmotorista.com o del teléfono 917295731.

parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *