¿Pueden todas las motos circular con el protocolo de alta contaminación activado en Madrid?

Muchos compañeros y clientes nos han preguntado si todas las motos,  podrán circular cuando se active el famoso escenario 3 del protocolo para Episodios de Alta Contaminación del Ayuntamiento de Madrid.

La respuesta nos la da el propio Ayuntamiento mediante el protocolo para Episodios de Alta Contaminación por dióxido de nitrógeno aprobado en el pleno de 27 de enero del 2016.

El escenario 3 de 4 posibles del que se habla en todos los medios de comunicación en las últimas semanas ( se reducirá la circulación por las calles de la almendra central (el interior de la M-30) en un 50%, podrán circular en días pares los vehículos cuya matrícula acabe en número par y en días impares aquellos vehículos cuya matrícula acabe en número impar), NO AFECTA a las motocicletas, ciclomotores y triciclos.

“ESCENARIO 3:

Excepciones a la restricción de circulación por matrícula par/impar: Las motocicletas, triciclos y ciclomotores están exentos de las restricciones de circular por Madrid en caso de Escenario 3.

Por lo tanto, los motoristas que circulen por Madrid podrán utilizar su moto, independientemente de su matrícula par o impar, dentro del escenario 3 de alerta, al menos hasta la redacción del próximo protocolo de contaminación de la ciudad de Madrid.

 

.boina-contaminacion-madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.